Hoy a un año de la desaparición de Jorge Julio Lopez, aquella advertencia sobre lo provisorio de la cifra de desaparecidos durante la dictadura militar dada en las conclusiones del informe de la Conadep, "Nunca Mas," se vuelve dolorosamente acertada, ya que a los 30.000 desaparecidos se suma uno mas, que no es ni mas, ni menos importante que los otros, pero que quizás nos duele mas por el periodo histórico en que vivimos. Hoy en plena democracia, con todos sus defectos y virtudes, cosas como estas creíamos que nunca volverían pasar, pero una ves mas el pueblo Argentino se durmió en los laureles, y dejamos de mirar con recelo y desconfianza al aparato represivo que creímos desarticulado, solo nos quedo una canción de cancha y el servicio militar optativo. miércoles, 19 de septiembre de 2007
Nunca Mas ? ? ? Si ! ! Nunca Mas ! !
Hoy a un año de la desaparición de Jorge Julio Lopez, aquella advertencia sobre lo provisorio de la cifra de desaparecidos durante la dictadura militar dada en las conclusiones del informe de la Conadep, "Nunca Mas," se vuelve dolorosamente acertada, ya que a los 30.000 desaparecidos se suma uno mas, que no es ni mas, ni menos importante que los otros, pero que quizás nos duele mas por el periodo histórico en que vivimos. Hoy en plena democracia, con todos sus defectos y virtudes, cosas como estas creíamos que nunca volverían pasar, pero una ves mas el pueblo Argentino se durmió en los laureles, y dejamos de mirar con recelo y desconfianza al aparato represivo que creímos desarticulado, solo nos quedo una canción de cancha y el servicio militar optativo. martes, 18 de septiembre de 2007
A fondo mas, mas ! ! !
Acá les dejo un video del hombre en cuestion que lo disfruten, de paso se clavan un temita bien al palo de Maiden ! ! !
Hasta la Proxima Gente ! !
Si ves a Ayrton y al Chueco mandales Saludos ! ! !
Ready 5, 4, 3, 2, 1, Go ! ! ! ! Así arrancaron los momentos mas gloriosos de la carrera profesional de Colin McRae, momentos que a su ves son de lo mas espectaculares que como fanático del automovilismo, y particularmente del rally me ha tocado ver. domingo, 16 de septiembre de 2007
Que lo pario mendieta ! ! !
Antes que nada debo confesar que mi relación con el Negro Fontanarrosa es similar a la que tengo con los clasificados, si tengo un diario a mano los leo, sino puedo vivir sin ellos tranquilamente, de hecho solo conozco a Inodoro Pereyra y a Mendieta, sinceramente no se quien es este tal Boogie "El Aceitoso" que al parecer todos conocen. En fin, habiendo realizado dicha salvedad procedo con lo que me interesa hoy.lunes, 20 de agosto de 2007
Chau Mendez ! ! ! Beso, medalla y al Geriatrico ! !
Hola Gente acá estoy después de casi un mes ! ! ! Si es verdad estoy un poco alejado del blog, pero bueno ! ! basta de reproches, que lo que me motiva a escribir es una de las mejores noticias que leí en mucho tiempo. . . Se te acabo la joda viejo hijo de mil puta, viste que la gente no es tan pelotuda y que un día se iba a cansar ! ! ! Si señoras y señores llego el día en que podemos velar el cadáver político, algo es algo, de Charly Mendez ! ! ! Este personaje que parece mas salido de un libro de Mario Puzzo que de uno de historia Argentina, acaba de perder las elecciones en su puta propia casa ! ! ! Si, si le pintaron la cara en su propia provincia, o mejor dicho, y en su propia versión del castellano, le conjugaron el verbo amor por la retaguardia ! ! ! A pesar de que considero que nunca hay que alegrarse de las desgracia ajena, en este caso puedo hacer una excepción ! ! ! Te quedaste solo hijo de puta ! ! ! Si es verdad vos te nos cagaste de risa diez años de corrido, y otros tantos antes, pero te quedaste solo ! ! ! Tu mujer se fue con un Tano que seguro que tiene una Ferrari, una de esas rojas como la que vos tenias ¿Te acordás de tu Ferrari? Yo sí viejo ladrón, y encima se fue con ¿Tu? pibe, pero por suerte te queda tu hija cuyo logro mas grande en la vida es comer con la boca cerrada en una recepción en la quinta de olivos, y ¿Carlos Nahir? tuvo que ir a gran hermano para que alguien lo conozca ! ! ! que lejos quedaron los años dorados de la dinastía de Anillaco ! ! ! Y hablando de Anillaco, no todo esta perdido, te queda la pista de aviones para dar vueltas en la silla de ruedas, eléctrica obvio, porque no debe quedar nadie para que te la empuje ! ! !jueves, 26 de julio de 2007
Con el pie Izquierdo ! ! !
Para empezar me levante a las cinco y media de la mañana, NADA BUENO PUEDE PASARLE ALGUIEN QUE ESTA LEVANTADO DESDE ESA HORA, por una cuestión de lógica pura, son mas horas para que te pasen cosas ! ! ! En fin un embole ! ! ! Y encima para que me levante temprano ? ? ? Para ver algún argentino ganar una medalla en los panamericanos ? ? ? Para ganar un subasta en mercadolibre ? ? ? Para trabaja ja ja ja jar ! ! ! No nada de eso me levante para repasar Psicología del Trabajo ! ! ! Porqueeeeeeeee ! ! !
Siguiendo con este bello día, me bañe, desayune, estudie y me fui temprano para la facultad ! ! ! Ya en el camino se auguraba que iba a ser un día complicado, cuando a pocos metros de salir de mi casa, el viejo boludo de la portería de la esquina me mojo los pies con su puta manguera ! ! ! Que hace señor ? ? ? Para que manguerea la vereda ? ? ? Quiere ver si regándola florece un local o una playa de estacionamiento ? ? ? Es cemento viejo choto, barralo y nada mas, y de ser posible a un horario mas razonable que las 07:30 de la mañana con una térmica de 10 grados ambiente y -5 en la plantilla de mi zapatilla mojada ! ! !
Estoicamente continué mi camino hacia la facultad, escuchando música en mi radiante mp4 nuevo ! ! ! Embalado y silbando Green Day cual colegial, llego a la facultad ! ! ! 45 minutos antes de la hora, para quedar entre los primeros para rendir ! ! ! Primero una mierda ! ! ! 31 me toco, si señores 31 ! ! el final que viene me voy a quedar la noche anterior en una de esas me toca el 15 ! ! !
Resignado seguí repasando, y visitando frecuentemente el baño, porque obviamente, después de tantos finales me sigo poniendo nervioso y me dan ganas de hacer pis ! ! ! Como a eso de las 10:30 por fin me llamaron a rendir, era un señor de barba muy serio el, pero muy cordial también. Me invita a sentarme y comienza a hacerme preguntas, de las cuales me defendi "como gato entre la leña," y luego de pasearme por los principales temas del programa a través de los cuales "patine como tero en la escarcha," con su mejor sonrisa me dice (y con toda razón): "Te noto medio flojo te voy a pasar con otro docente para ver que opina el," para mis adentros pensaba que embole, pero bueh todo sea por aprobar ! ! !
Aprobar dije ? ? ? ja ja ja je je je ji ji ji y lo que sigue ! ! ! Con quien me paso este gentil hombre de barba ? ? ? CON LA ADJUNTA DE LA CÁTEDRA ! ! ! Que onda ? ? ? Como es el tema ? ? ? Me caga a trompadas el numero 20 del ranking de la OMB y me pasan con de la Hoya ! ? ! ? Pierdo Con Gaudio y me dan el repechaje con Federer ? ! ? ! Sera de dios, bueno al final de cuenta se imaginaran que mi cagaso era tal que no se me cayó una idea y pese a la imprevista misericordia y bondad de la docente me fue mal ! ! ! Esperas la libreta ? ? ? me dice la docente, PARA QUE SEÑORA ? ? ? DEJELA EN BEDELÍA, SI EL 2 YA LO CONOZCO ! ! ! Si le juro que lo conozco es ese que esta entre el 1 y el 3 y se parece a un patito ! ! !
Salgo rápido de la facultad con la frente en alto y tratando de no cruzarme con ninguna alma noble que me pregunte ¿ ¿ ¿ Como te fue ? ? ? lo cual resulto imposible ya que entre el segundo piso y la esquina de la facultad me encontre hasta con mis compañeros de jardín ! ! ! Putisima madre que suerte la mía ! ! !
A una cuadra lejos de la facultad aun retumbaba el dos en el aire y se olia a derrota (epa me agarro el ataque literario), así que decidí ponerme a escuchar música de camino a casa, y como no podía ser de otro modo EL PUTO MP4 SE SISCO Y NO PRENDE ! ! ! AHHHHHHHHHH ! ! ! luego de putear en idiomas que desconozco me lo meto al bolsillo y camino hasta a mi casa.
Y acá estoy en mi casa tratando de calmarme y escribiendo esto mientras espero que se caliente el agua pa..... NOOOOOOOOOOOOOOO SERÉ TAN PELOTUDO ! ! ! Ahora para completarla se me hirvio el agua del mate ! ! ! Por dios que llegue pronto el 27 ! ! ! Juro por lo que mas quieran (ustedes no yo je je je) que en mi puta vida me vuelvo a levantar a las cinco de la mañana ! ! !
Chau nos vemos, y les suplico eviten preguntas respecto de este día de mierdaaa ! ! !
Hasta la próxima gente ! ! !
viernes, 20 de julio de 2007
Entonces vinieron a mi todas esas frases de lo que un amigo es y que significa, "
1) "Un amigo es aquel que esta a tu la do en los peores momentos"
2) "Un amigo es aquel que te dice que te cuides"
3) "Es aquel en momentos complicados te dice, ¡Pensa bien las cosas y hace lo correcto!
4) "Un amigo es aquel que te dice cuando dejar de beber o bajar la velocidad del auto"
Altooooooooo ! ! ! ! hasta acá llego mi pacienciencia, ¿Que carajo es esto un amigo o un cana?
Analicemos un poquito.
Si alguien se cree mi amigo y que debe recibir un mail mio porque:
1) "Ha estado a mi lado en los peores momentos"
Yo le digo: Ya te va a pasar algo a vos pedazo de hijo de puta y el que se ría voy a ser yo forro de mierda ! ! !
2) "Me ha dicho que me cuide"
Le digo: JA, JA ¿Quien sos? ¿Mi ángel de la guarda?
3) O quizás usted alguna vez me haya dicho, ¡Pensa bien las cosas y hace lo correcto!
Yo le digo: ¿De que te las das momia? Yo voy a hacer lo que quiera cuando quiera! ¡Forro!
4) Y si por alguna de esas cosas de la vida usted me dijo: ¡No tomes o anda mas despacio! Yo le digo: ¡Andate cagar! ¿Que te pasa? ¿Ahora trabajas en la guardia urbana?
¿Quienes recibirán mi mail?
a) Si usted cumple con los cuatro ítems, lo mas probable es que yo nunca haya tenido su mail, o si lo tuve lo borre, y si de pedo todavía lo tengo le voy a mandar un virus tan grande que le va a reventa el monitor en la cara por BOTÓN ! ! !
b) Si usted puntúa solo para tres ítems, lo mas probable es que yo a usted, NO LO SOPORTE, pero debo guardar su mail por alguna rara cuestión de la vida.
c) Si solo ha cometido dos de estas botoneadas, quizás usted no sea tan forro como parece.
d) Si usted solo cumple con uno de estos ítems le digo: "Fuerza, tropezón no es caída" "Nadie es perfecto" y estará recibiendo este mail.
Y si usted con la mano en el corazón puede mirarme a los ojos y decir: "yo jamás me he puesto la gorra de ninguna de estas cuatro maneras"....NI BIEN VEA ESTE MAIL PÉGUEME UN LLAMADO ASÍ ORGANIZAMOS UNA JODA HOY A LA NOCHE Y NOS DAMOS VUELTA COMO UNA MEDIA ! ! ! ! ! ! !
FELIZ DIA AMIGOS Y AMIGAS DEL MUNDO ! ! ! !
P.D: Si usted pertenece a los apartados a, b y c, y por error le llego este mail, le pido tengan la decencia de no contestarlo ! ! !
Hasta la proxima gente ! ! !
martes, 12 de junio de 2007
Festejemos la Diversidad ! ! !
miércoles, 11 de abril de 2007
Gorrón y Musica para Pensar ! ! ! 3 ra. Entrega
Mas Papistas que el Papa y Mas Cristianos que Cristo ! ! ! La religión como institución lleva años burlándose de la necesidad de la gente de creer en un mas allá o en la búsqueda de una garantía ultima, de una entidad que sea la razón y causa de todo lo bueno y malo que les pasa ! ! ! lunes, 2 de abril de 2007
A 25 del 2 Abril ! ! !

viernes, 23 de marzo de 2007
Me siento Feo ! ! !
Todos se acuerdan de La Llama que Llama no ? ? Que hijas de puta ! ! ! Aca subo este video que me hace acordar a un queridisimo amigo ! ! ! Cuco, Cucona, Horrible, Poca Luz o Simplemente Feo, esto es para vos ! ! ! Que haces Chochaannn ! ? ! ? ! ? !
lunes, 19 de marzo de 2007
The Pigs are Flyng Again ! ! !
Anoche, domingo 18 de de marzo, después de un asado antológico con los parrilleros de siempre, tuve la enorme suerte de presenciar un recital espectacular a cargo del maestro Roger Waters, realmente INCREÍBLE ! ! ! martes, 13 de marzo de 2007
Adios a La Pelota No Dobla ! ! !
Esta entrada es cortita, solo quiero contarles que este es el ultimo mes de un programa de radio muy bueno sobre deportes llamado, "La Pelota no Dobla," conducido por el trio Gantman, Ciccioli y Della Sala ! ! !viernes, 9 de marzo de 2007
En el dia de la Mujer ! ! !
1) Si a una mujer le abren la puerta del auto es CABALLEROSIDAD, si a un hombre le abren la puerta de un auto, es un ARRESTO, ya que seguro el auto es azul y dice PFA en la puerta ! ! !
2) A una mujer se le regalan flores x casi cualquier razón, aniversarios, cumpleaños, DÍA DE LA MUJER, etc. a un hombre solo le llevan flores en su VELORIO ! ! !
3) Si una mujer es insistente para conquistar a un hombre, es PICARA y OSADA, un hombre es un PESADO BABOSO ! ! !
4) Si un hombre invita a cenar a una mujer es un ROMÁNTICO, si la mujer lo invita a el, es un MANTENIDO ! ! !
Mujeres y Hombres del mundo, o por lo menos aquellos con tiempo libre para leer este blog de mie...., tomárselo con humor ! ! ! Hasta la próxima gente . . .
miércoles, 7 de marzo de 2007
Gorrón y Musica para Pensar ! ! ! 2da. Entrega
TIME OF YOUR LIFE
Another turning point, a fork stuck in the road
Time grabs you by the wrist, directs you where to go
So make the best of this test, and don't ask why
It's not a question but a lesson learned in time
It's something unpredictable, but in the end it's right
I hope you had the time of your life.
So take the photographs, and still frames in your mind
Hang it on a shelf of good health and good time
Tattoos of memories and dead skin on trail
For what it's worth, it was worth all the while
It's something unpredictable, but in the end it's right
I hope you had the time of your life
It's something unpredictable, but in the end it's right
I hope you had the time of your life
It's something unpredictable, but in the end it's right
I hope you had the time of your life.
Green Day
viernes, 2 de marzo de 2007
Sufriendo bajo la lluvia ! ! ! !
Hola gente ! ! ! Seguramente en estos días habrán observado por la "Caja Suprema" que todo lo muestra, que ha llovido un poquito en la reina del plata ! ! la bella Buenos Aires ! ! ! y deben haber pensado que lindo para quedarse en casa, durmiendo un siestita, comiendo torta fritas o haciendo mimos con alguna compañía ! ! !Pelado de Mierda ! ! ! !
viernes, 23 de febrero de 2007
Al-Zheimer´s Dixit
domingo, 11 de febrero de 2007
Inversamente Proporcional ! ? ! ?
martes, 6 de febrero de 2007
Gorrón y Musica para Pensar ! ! !
Arrancamos con una letra de Gill Scott Heron, ahi van la letra y el video.
The revolution will no be televised
You will not be able to stay home, brother.
You will not be able to plug in, turn on and cop out.
You will not be able to lose yourself on skag and skip,
Skip out for beer during commercials,
Because the revolution will not be televised.
The revolution will not be televised.
The revolution will not be brought to you by Xerox
In 4 parts without commercial interruptions.
The revolution will not show you pictures of Nixon
blowing a bugle and leading a charge by John Mitchell,
General Abrams and Spiro Agnew to eat hog maws
confiscated from a Harlem sanctuary.
The revolution will not be televised.
The revolution will not be brought to you by the
Schaefer Award Theatre and will not star Natalie
Woods and Steve McQueen or Bullwinkle and Julia.
The revolution will not give your mouth sex appeal.
The revolution will not get rid of the nubs.
The revolution will not make you look five pounds
thinner, because the revolution will not be televised, Brother.
There will be no pictures of you and Willie May
pushing that shopping cart down the block on the dead run,
or trying to slide that color television into a stolen ambulance.
NBC will not be able predict the winner at 8:32
or report from 29 districts.
The revolution will not be televised.
There will be no pictures of pigs shooting down
brothers in the instant replay.
There will be no pictures of pigs shooting down
brothers in the instant replay.
There will be no pictures of Whitney Young being
run out of Harlem on a rail with a brand new process.
There will be no slow motion or still life of Roy
Wilkens strolling through Watts in a Red, Black and
Green liberation jumpsuit that he had been saving
For just the proper occasion.
Green Acres, The Beverly Hillbillies, and Hooterville
Junction will no longer be so damned relevant, and
women will not care if Dick finally gets down with
Jane on Search for Tomorrow because Black people
will be in the street looking for a brighter day.
The revolution will not be televised.
There will be no highlights on the eleven o'clock
news and no pictures of hairy armed women
liberationists and Jackie Onassis blowing her nose.
The theme song will not be written by Jim Webb,
Francis Scott Key, nor sung by Glen Campbell, Tom
Jones, Johnny Cash, Englebert Humperdink, or the Rare Earth.
The revolution will not be televised.
The revolution will not be right back
after a message about a white tornado, white lightning, or white people.
You will not have to worry about a dove in your
bedroom, a tiger in your tank, or the giant in your toilet bowl.
The revolution will not go better with Coke.
The revolution will not fight the germs that may cause bad breath.
The revolution will put you in the driver's seat.
The revolution will not be televised, will not be televised,
will not be televised, will not be televised.
The revolution will be no re-run brothers;
The revolution will be live.
Gill Scott Heron.
Que la disfruten, hasta la proxima entrega de Gorrón y Musica para Pensar ! ! !
lunes, 5 de febrero de 2007
El Viernes sale en National Geographics

Sigo perdiendo tiempo... lo bueno es que no tengo nada para leer (que imbecil), me cago en los cursos de verano y ya que estoy me cago en Buenos Aires y en este puto calor ! ! ! En fin aca les subo una foto junto a mi Hermano Perro, sacada en los paradisiacos paisajes de Ojos de Agua. Que nivel no ? ? ? Quien tiene una foto ahi ? ? ? Nobody ! ! ! ES OJOS DE AGUA MAN ! ! ! Que me vienen con la caretada de la foto en el Obelisco o en las Cataratas ? ? ? Esta es la posta OJOS DE AGUA ! ! !