lunes, 19 de marzo de 2007

The Pigs are Flyng Again ! ! !

Anoche, domingo 18 de de marzo, después de un asado antológico con los parrilleros de siempre, tuve la enorme suerte de presenciar un recital espectacular a cargo del maestro Roger Waters, realmente INCREÍBLE ! ! !
Un sonido único ! ! ! vídeos de fondo, pantallas espectaculares, no falto ni siquiera el cerdo de animals sobrevolando river y por supuesto, esas canciones de puta madre a las que Floyd y sus derivados nos tienen acostumbrados.
Un show en el que confluyeron padres, hijos, parejas, amigos y desconocidos ! ! ! en un clima que cuando menos se lo puede llamar ESPECTACULAR ! ! ! Escuchar en vivo temas como "wish you were here," "dark side of the moon" o "Vera lynn, seguido de bring the boys back home" emocionan a cualquiera, y mucho mas a alguien que como yo, empezó escuchar Pink Floyd cuando ya había sido destruido por el choque de egos Waters/Gilmour, sabiendo que jamas tendría la posibilidad de verlos en vivo, y que solo debía conformarse con discos de hace 20 años o con los tres temas del Live 8 ! ! ! Ya dije que fue increíble, no ? ? ? Por las dudas acá va de nuevo: un show INCREÍBLE ! ! !
Bueno gente los que estuvieron ahí saben de que hablo, y para los que no pudieron estar espero haberles dado aunque sea un somera aproximacion a lo que fue, y que fue ? ? ? UN SHOW INCREIBLE ! ! ! ! ja ja ja me voy, pero antes les dejo una advertencia a todos esos hijos de mil puta ! ! ! llamense Bush, Blair, Bush, Galtieri, Bush o Tatcher Becareful de Pigs are Flyng Again ! ! ! !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seré readundante pero realmente fue "ESPECTACULAR". Sólo una crítica, el sonido en los primeros temas no me pareció bueno, rebotaba un poco, y la voz de Rogelio Aguas saturaba otro tanto.
No more Pinks.
Fdo.: Ze pa...