martes, 12 de junio de 2007

Festejemos la Diversidad ! ! !


En estos tiempos, "veloces como un Cadillac sin frenos," en los cuales nos toca vivir según Sabina, nos vemos bombardeados por lo que los científicos denominan "IDIOTEZ MASIVA," bueno, en realidad el único que le dice así soy yo... la verdad sea dicha ! ! !

¿A que me refiero con esto?, a que tanto en la tv, como la radio e incluso los diarios y la literatura, lo único que se ve, escucha, lee u hojea, son idioteces, por Dios gente si hasta Valeria Masa tiene su propia columna en la revista que viene los domingos en el diario CORNETA, por no decir diario BOCINA o diario BOTÓN.
Acá les pongo un ejemplo de cada uno de los mentados medios de difusión masiva.

A) La TV: cuando creíamos que los mas bajo que se podía ver en television era una sarta de pelotudos queriendo ser famosos, léase Gran Hermano, los genios de la television patean por completo el tablero y deciden hacer algo totalmente novedoso, ¿Que hicieron? invirtieron la formula, ahora en ves de una sarta de pelotudos queriendo ser famosos, vemos una sarta de famosos (posiblemente otro grado de pelotudez), queriendo ser mas pelotudos ! ! !

B) La Radio: bueno esto es demasiado fácil, así que voy a ser breve, y solo voy a nombrar un par de personas que tiene su propio programa de radio: Babi Etchecopare/El negro Oro/Y toda la programacion pedorra de La Mega.

C) Diarios: hace unos días en un rapto de ciudadano preocupado, me senté en la computadora presto a leer la versión digital de los diarios de mayor tirada en nuestro país, encontrabame yo tostada en mano izquierda y mouse en mano derecha cuando la idiotez me golpeo en la cara ! ! ! Támara Di Tella tiene un blog y de consejos públicamente ! ! ! Horrorizado me termine la tostada (por una cuestión de principios no la iba a dejar caer) y arriesgandome entre al blog. no hizo falta mas que leer el titular para confirmar la sospecha mas tremenda: Esta mujer aparte de idiota se cree graciosa ! ! ! Al entrar al blog me encuentro con un titular que decia hay que declarar al fiambre inconstitucional ! ! ! Debo confesar que pensé en inmolarme en la puerta de un instituto de pilates, pero como me pareció muy drástico cerré la ventana y a otra cosa mariposa ! ! !

D) Literatura: el ultimo bastión de la cultura, definitivamente ha caído, ¿ O de que otra forma podemos explicar que Bucay siga vendiendo libros ?

En fin mis amigos momentos desesperados requieren acciones desesperadas, y quien les habla otrora cultor de la diversidad cultural y de opinión, los invita ahora a levantarse en una feroz revuelta contra la idiotez, siguiendo el ejemplo de los muchachos de Kapanga ! ! ! Vean el vídeo que esta mas arriba y disfruten ! ! !

Es chiste obvio, pero estaría bueno no ? ? ?

Hasta la Próxima Gente ! ! !

No hay comentarios.: