jueves, 26 de julio de 2007

Con el pie Izquierdo ! ! !

Que lindo día el del 26 de julio ! ! ! La re putisima madre que lo parió ! ! ! Que manera de salir las cosas mal carajo ! ! !
Para empezar me levante a las cinco y media de la mañana, NADA BUENO PUEDE PASARLE ALGUIEN QUE ESTA LEVANTADO DESDE ESA HORA, por una cuestión de lógica pura, son mas horas para que te pasen cosas ! ! ! En fin un embole ! ! ! Y encima para que me levante temprano ? ? ? Para ver algún argentino ganar una medalla en los panamericanos ? ? ? Para ganar un subasta en mercadolibre ? ? ? Para trabaja ja ja ja jar ! ! ! No nada de eso me levante para repasar Psicología del Trabajo ! ! ! Porqueeeeeeeee ! ! !
Siguiendo con este bello día, me bañe, desayune, estudie y me fui temprano para la facultad ! ! ! Ya en el camino se auguraba que iba a ser un día complicado, cuando a pocos metros de salir de mi casa, el viejo boludo de la portería de la esquina me mojo los pies con su puta manguera ! ! ! Que hace señor ? ? ? Para que manguerea la vereda ? ? ? Quiere ver si regándola florece un local o una playa de estacionamiento ? ? ? Es cemento viejo choto, barralo y nada mas, y de ser posible a un horario mas razonable que las 07:30 de la mañana con una térmica de 10 grados ambiente y -5 en la plantilla de mi zapatilla mojada ! ! !
Estoicamente continué mi camino hacia la facultad, escuchando música en mi radiante mp4 nuevo ! ! ! Embalado y silbando Green Day cual colegial, llego a la facultad ! ! ! 45 minutos antes de la hora, para quedar entre los primeros para rendir ! ! ! Primero una mierda ! ! ! 31 me toco, si señores 31 ! ! el final que viene me voy a quedar la noche anterior en una de esas me toca el 15 ! ! !
Resignado seguí repasando, y visitando frecuentemente el baño, porque obviamente, después de tantos finales me sigo poniendo nervioso y me dan ganas de hacer pis ! ! ! Como a eso de las 10:30 por fin me llamaron a rendir, era un señor de barba muy serio el, pero muy cordial también. Me invita a sentarme y comienza a hacerme preguntas, de las cuales me defendi "como gato entre la leña," y luego de pasearme por los principales temas del programa a través de los cuales "patine como tero en la escarcha," con su mejor sonrisa me dice (y con toda razón): "Te noto medio flojo te voy a pasar con otro docente para ver que opina el," para mis adentros pensaba que embole, pero bueh todo sea por aprobar ! ! !
Aprobar dije ? ? ? ja ja ja je je je ji ji ji y lo que sigue ! ! ! Con quien me paso este gentil hombre de barba ? ? ? CON LA ADJUNTA DE LA CÁTEDRA ! ! ! Que onda ? ? ? Como es el tema ? ? ? Me caga a trompadas el numero 20 del ranking de la OMB y me pasan con de la Hoya ! ? ! ? Pierdo Con Gaudio y me dan el repechaje con Federer ? ! ? ! Sera de dios, bueno al final de cuenta se imaginaran que mi cagaso era tal que no se me cayó una idea y pese a la imprevista misericordia y bondad de la docente me fue mal ! ! ! Esperas la libreta ? ? ? me dice la docente, PARA QUE SEÑORA ? ? ? DEJELA EN BEDELÍA, SI EL 2 YA LO CONOZCO ! ! ! Si le juro que lo conozco es ese que esta entre el 1 y el 3 y se parece a un patito ! ! !
Salgo rápido de la facultad con la frente en alto y tratando de no cruzarme con ninguna alma noble que me pregunte ¿ ¿ ¿ Como te fue ? ? ? lo cual resulto imposible ya que entre el segundo piso y la esquina de la facultad me encontre hasta con mis compañeros de jardín ! ! ! Putisima madre que suerte la mía ! ! !
A una cuadra lejos de la facultad aun retumbaba el dos en el aire y se olia a derrota (epa me agarro el ataque literario), así que decidí ponerme a escuchar música de camino a casa, y como no podía ser de otro modo EL PUTO MP4 SE SISCO Y NO PRENDE ! ! ! AHHHHHHHHHH ! ! ! luego de putear en idiomas que desconozco me lo meto al bolsillo y camino hasta a mi casa.
Y acá estoy en mi casa tratando de calmarme y escribiendo esto mientras espero que se caliente el agua pa..... NOOOOOOOOOOOOOOO SERÉ TAN PELOTUDO ! ! ! Ahora para completarla se me hirvio el agua del mate ! ! ! Por dios que llegue pronto el 27 ! ! ! Juro por lo que mas quieran (ustedes no yo je je je) que en mi puta vida me vuelvo a levantar a las cinco de la mañana ! ! !

Chau nos vemos, y les suplico eviten preguntas respecto de este día de mierdaaa ! ! !

Hasta la próxima gente ! ! !

No hay comentarios.: