viernes, 20 de julio de 2007

Hoy como es de rigor en estas fechas me senté a escribir un mail para el día del amigo, hasta acá nada raro, el tema fue cuando me puse a pensar a quien se lo mando ? ? ? No puede ser que todos los contactos de mi casilla sean amigos míos ! ! ! Quien soy, Roberto Carlos ? ? ? En ese momento se me ocurrió proponer algún criterio que me ayude a decidir a quien mandarle este mail y a quien no.

Entonces vinieron a mi todas esas frases de lo que un amigo es y que significa, "


1) "Un amigo es aquel que esta a tu la do en los peores momentos"
2) "Un amigo es aquel que te dice que te cuides"
3) "Es aquel en momentos complicados te dice, ¡Pensa bien las cosas y hace lo correcto!
4) "Un amigo es aquel que te dice cuando dejar de beber o bajar la velocidad del auto"

Altooooooooo ! ! ! ! hasta acá llego mi pacienciencia, ¿Que carajo es esto un amigo o un cana?

Analicemos un poquito.

Si alguien se cree mi amigo y que debe recibir un mail mio porque:

1) "Ha estado a mi lado en los peores momentos"
Yo le digo: Ya te va a pasar algo a vos pedazo de hijo de puta y el que se ría voy a ser yo forro de mierda ! ! !
2) "Me ha dicho que me cuide"
Le digo: JA, JA ¿Quien sos? ¿Mi ángel de la guarda?
3) O quizás usted alguna vez me haya dicho, ¡Pensa bien las cosas y hace lo correcto!
Yo le digo: ¿De que te las das momia? Yo voy a hacer lo que quiera cuando quiera! ¡Forro!
4) Y si por alguna de esas cosas de la vida usted me dijo: ¡No tomes o anda mas despacio! Yo le digo: ¡Andate cagar! ¿Que te pasa? ¿Ahora trabajas en la guardia urbana?

¿Quienes recibirán mi mail?

a) Si usted cumple con los cuatro ítems, lo mas probable es que yo nunca haya tenido su mail, o si lo tuve lo borre, y si de pedo todavía lo tengo le voy a mandar un virus tan grande que le va a reventa el monitor en la cara por BOTÓN ! ! !
b) Si usted puntúa solo para tres ítems, lo mas probable es que yo a usted, NO LO SOPORTE, pero debo guardar su mail por alguna rara cuestión de la vida.
c) Si solo ha cometido dos de estas botoneadas, quizás usted no sea tan forro como parece.
d) Si usted solo cumple con uno de estos ítems le digo: "Fuerza, tropezón no es caída" "Nadie es perfecto" y estará recibiendo este mail.

Y si usted con la mano en el corazón puede mirarme a los ojos y decir: "yo jamás me he puesto la gorra de ninguna de estas cuatro maneras"....NI BIEN VEA ESTE MAIL PÉGUEME UN LLAMADO ASÍ ORGANIZAMOS UNA JODA HOY A LA NOCHE Y NOS DAMOS VUELTA COMO UNA MEDIA ! ! ! ! ! ! !

FELIZ DIA AMIGOS Y AMIGAS DEL MUNDO ! ! ! !

P.D: Si usted pertenece a los apartados a, b y c, y por error le llego este mail, le pido tengan la decencia de no contestarlo ! ! !

Hasta la proxima gente ! ! !

1 comentario:

feerico pürzel dijo...

jaja muy bueno brother ! ! ! !