domingo, 16 de septiembre de 2007

Que lo pario mendieta ! ! !

Antes que nada debo confesar que mi relación con el Negro Fontanarrosa es similar a la que tengo con los clasificados, si tengo un diario a mano los leo, sino puedo vivir sin ellos tranquilamente, de hecho solo conozco a Inodoro Pereyra y a Mendieta, sinceramente no se quien es este tal Boogie "El Aceitoso" que al parecer todos conocen. En fin, habiendo realizado dicha salvedad procedo con lo que me interesa hoy.
Por lo general cuando me llega un mail diga lo que diga, si al titulo lo anteceden las siglas Fwd: lo borro de inmediato, porque casi sin excepción son Powerpoints con dos temáticas, o gente desnuda o historias de ángeles y ositos, una cagada, pero esta ves x suerte y gracias a mi sentido de buen hijo ( ya que el mail tenia como remitente a mi madre), no solo que no lo borre sino que inclusive lo leí, que me contas, eh ? ? ? El mail en cuestión traía una serie de frases en su mayoría dedicadas a "La Eulogia," mujer de esta versión bizarra y agridulce de Martín Fierro, acá abajo pego las que me gustaron.
*-*
Endijpué de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro elijo a otra".
- Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
- Vago no soy, quizá algo tímido para el esjuerzo.
- Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.
- ¿Y usted cómo se gana la vida?- ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
- ¿No andará mal de la vista, don Inodoro?- Puede ser. Hace como tres meses que no veo un peso.
-Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta.
- La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido.
- Eso de "hasta que la muerte los separe" es una incitación al asesinato.
- Usté no está gorda, Eulogia. Es un bastión contra la anorexia apátrida.
- ¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura.
-La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.
- ¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. ¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!
- Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta.- Bien la vaca. Algo sobreactuado el burro.
- Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. "Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente".
- Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá.
*-*
Antes de que me olvide, la fotito de Mendieta que quería postear es esta misma pero con un globo de dialogo que decía "Que solos nos quedamos," no la pude encontrar, si alguien la tiene y se copa me la manda, aunque mejor no, seria un golpe bajo y un poco sobreactuado como decir, el Negro no murió... se fue de gira ! ! ! Como dije seria algo sobreactuado, como lo del Burro, no ? ? ?
*-*
Hasta la Próxima Gente ! ! !

No hay comentarios.: