martes, 18 de septiembre de 2007

Si ves a Ayrton y al Chueco mandales Saludos ! ! !

Ready 5, 4, 3, 2, 1, Go ! ! ! ! Así arrancaron los momentos mas gloriosos de la carrera profesional de Colin McRae, momentos que a su ves son de lo mas espectaculares que como fanático del automovilismo, y particularmente del rally me ha tocado ver.
El domingo a la noche estaba cenando en casa con una amiga, ella también aficionada al automovilismo (en realidad mas que a nada Marcos a Di Palma), cuando en un momento me dice como al pasar . . . ¿Viste que murió un corredor de Rally? . . . y lo dijo como quien te dice . . . "Mañana llueve" o "Me aumentaron la expensas," . . . a lo que yo contesto, Uno de los de los acá ? ? ? Que paso se pego un palo ? ? ? (Palo: dícese del momento trágico en el que la maquina y las leyes de la física vencen a un piloto), y sigo . . . Quien era ? ? ? Ligato ? ? Pozo ? ? . . . no un tal Mc. no se que ? ? . . . me dice . . . Dale boluda -le digo entre risas- no me digas que se mato Colin McRae ! ! ! Si, si ese ! ! . . . vine hasta la compu esperando que se haya equivocado, pero cuando abrí el Olé ahí estaba en una notita al pie, como si tratara del resultado de "un partido cricket en la India" Murió el ex campeón mundial de rally Colin McRae al caer el helicóptero que piloteaba junto a su hijo y dos personas mas. Creo que se imaginaran quienes me conocen como me sentí, otro grande que se va, como Ayrton, como el Loco Ruben y la lista sigue, pero en fin esto es así.
McRae además de ser un piloto campeón, que gano nada mas ni nada menos que 25 premios del mundial de Rally, logro solo superado por Carlos Sainz (aunque con diez años mas de carrera), era un piloto espectacular, un loco lindo, uno de esos "Cagados del Casco" que corría todas y cada una de sus carreras a fondo, sea donde sea y contra quien ! ! ! Hecho el cual mas de una ves le costo accidentes y la perdida de puntos, pero él nunca corrió para ser campeón, el siempre corrió para ser el mas rápido y eso y nada mas que eso, es lo que fue ! ! !
*-*
Izquierda de 2, se abre 500 metros a fondo, a derecha de 3, retoma recta a fondo interminable hasta la eternidad ! ! !
Chau Colin ! ! !
Hasta la Próxima Gente ! ! !
P.D: Obvio que ya instale el Colin McRae 2.0

No hay comentarios.: