viernes, 23 de febrero de 2007

Al-Zheimer´s Dixit

En esta nueva sección, voy a tener el agrado de compartir con ustedes muchas de las incontables anécdotas y cosas graciosas que he tenido la suerte de escuchar de boca de mi Padre, ¿Es suerte?, mmm Si es suerte ! ! ! Como decía... que he tenido la suerte de escuchar a lo largo de estos 25 años ! ! ! En serio, ¿Es una suerte escuchar durante 25 años este tipo de cosas? mmm yo creo que si ! !
En fin acá dejo la primera y evalúen ustedes si soy una persona afortunada por haberlas oído, o si la verdadera fortuna es no haber terminado en un psiquiatrico de tanto escucharlas ! ! !
Acá va la primera, es un dialogo Padre e Hijo del cual tuve la suerte/desgracia (a esta altura ya tengo demasiadas dudas), de ser protagonista cada vez que le pedía 10 pesos para salir, allá por los 90´ cuando se podía salir con esa cifra, hoy irrisoria ! ! !
Hijo: Viejo ! ! ! ¿Me das 10 pesos para salir?
Padre: ¿5 pesos? ¿Para que queres 4 pesos? ¿Si con 3 te alcanza? Toma 2 y dale 1 a tu hermano ! ! !
Hijo: (Ya enardecido de haber oído lo mismo el día anterior) Dale pelado de ### dejate de joder y dame plata que me están esperando ! ! !
Ahora a la distancia veo mas factible la segunda teoría, que suerte que no estoy internado ! ! !
Chau gente, no vemos en la próxima entrega de Al-zheimer´s Dixit, a la misma Zheimer/Hora por el mismo Zheimer/Canal ! ! !

No hay comentarios.: