lunes, 5 de febrero de 2007

El Viernes sale en National Geographics



Sigo perdiendo tiempo... lo bueno es que no tengo nada para leer (que imbecil), me cago en los cursos de verano y ya que estoy me cago en Buenos Aires y en este puto calor ! ! ! En fin aca les subo una foto junto a mi Hermano Perro, sacada en los paradisiacos paisajes de Ojos de Agua. Que nivel no ? ? ? Quien tiene una foto ahi ? ? ? Nobody ! ! ! ES OJOS DE AGUA MAN ! ! ! Que me vienen con la caretada de la foto en el Obelisco o en las Cataratas ? ? ? Esta es la posta OJOS DE AGUA ! ! !

2 comentarios:

yago dijo...

ME CAGO EN VOS HERMANO MIO, TENGO QUE ARMAR UN BLOG PARA ESCRIBIR EN EL TUYO!!!! AHORA ME OLVIDE EL COMENTARIO TAN BRILLANTE QUE IBA A REALIZAR!!!!

L@ Rubi@ dijo...

Podemos destacar que es gran FOTITO!!! Eso esta de mas decirlo... Pero analicemos: Hay dos integrantes, de los cuales destacamos al primero, que con esas gafas parece un E.T. (aunque pobre E.T.) y el otro parece el hombre lobo... De los cuales ninguno de los dos parece ser un ser humano... Da la sensacion que no conocian ni a un peluquero ni mucho menos sabian afeitarse... Lo que sobre sale de la foto es el hermoso paisaje y el desgastado cartel de Ojos de Agua, que esta de mas aclarar... Pero bueno!, pensemos en las condiciones en las cuales se encontraban estos prototipos de seres humanos...